Quienes_somos

  • Historia Breve
  • Principio Rector
  • Pilares Educativos
  • Misión
  • Visión
El colegio del Tepeyac inicia labores académicas el 18 de febrero de 1941.El Sr. Emilio Lanzagorta invita a los monjes Benedictinos. Los monjes cumplían con los res requisitos solicitados 1. Impartición de clases con buen nivel de Inglés. 2. Disciplina Excelente. 3. Enseñanza de Valores.
Concebimos la educación como un acto de naturaleza moral y social que hace surgir, crecer y fructificar a la persona, estableciendo relaciones con cuanto nos rodea, pues esas relaciones nos constituyen como persona a lo largo del proceso de desarrollo humano integral con el fin de humanizar al hombre.
1. Excelencia Personal. 2. Excelencia Académica. 3. Compromiso histórico-social. 4. Elevada formación físico - atlética. 5. Cultura Bilingüe 6. Formación Artístico-Cultural
El Colegio del Tepeyac es un ambiente educativo de excelencia académica que forma de manera integral con gran compromiso social en una cultura bilingüe a niños, adolescentes y jovenes por medio de un humanismo de inspiración cristiana.
El Colegio del Tepeyac, como ambiente educativo, es un promotor de líderes con gran capacidad para responder asertivamente los retos y desafíos del entorno social, vinculando los conocimientos científicos, los avances tecnológicos y artísticos desde una perspectiva humanista de inspiración cristiana; con ello inspiramos personas socialmente responsables en la construcción de un mundo más digno y humano.
El colegio del Tepeyac es lugar para soñar y construir un mundo y una sociedad más digna, ya que se les brindarán las mejores herramientas para alcanzarlo, con una educación de excelencia que nos caracteriza en todo nuestro quehacer para el desarrollo total.

Nuestros Maestros